
Si en México no bastara con la violencia de la guerra contra el narco, la crisis económica que atraviesa el país, la inflación de los productos básicos, la crisis política y todas las agraviantes que afectan el bienestar de los mexicanos, hoy debemos de estar consternados ya que la violencia cada vez aumenta aún más, en cualquiera de sus vertientes.
El día de hoy, ante la presencia de policías y transeúntes, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) causaron daños a un vehículo compacto con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando se dirigían en una marcha hacía el Zócalo, tras haber protestado frente a la Secretaría de Gobernación.
El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Arcos de Belem y la calle Doctor Andrade, en la Delegación Cuauhtémoc, en ese lugar se encontraba estacionado un vehículo modelo Chevy color blanco, placas de circulación 595-SFV, con logotipos de la CFE, que ante la mirada de elementos de la policía capitalina los manifestantes decidieron volcarlo, sin que hasta el momento no se reportan heridos.
También se reportan ataques a comercios y cristales rotos sobre el Paseo de la Reforma. Los integrantes del SME mantienen un campamento permanente en la plancha de la constitución (Zócalo) desde hace más de dos meses, en apoyo a un grupo de compañeros que se encuentra en huelga de hambre.