El antiguo equipo de desarrollo de Call of Duty, RESPAWN ENTERTAINMENT, ha asegurado que la apuesta por un nuevo juego de acción en primera persona era la decisión mas lógica, teniendo la experiencia en ese género, el cual saldrá para Xbox One, Xbox 360 y PC.
Las última entrevista de Vince Zampella jefe de respawn Entertainment, han especificado que el juego no tendría modo de un jugador, ha explicado que crear una campaña para un jugador obligaría a tener un equipo separado trabajando durante meses.
Sólo un porcentaje pequeño termina la campaña (solo el 5%), se hacen estas campañas para un jugador que nos llevan 6 meses y los jugadores la pasan en 8 minutos. ¿Por qué centrar ahí los recursos?
En cambio al multiplayer de este podemos decir que se trata de un juego entre la combinación de un ambiente futurista, de ciencia ficción y sobre todo mucha acción desenfrenada, disparos, explosiones, naves enormes, y robots manejables es una de las propuestas mas atractivas para la primavera del 2014.