
Tsunamis, terremotos, guerras, desastres naturales, siempre han existido predicciones fatalistas, desde el comienzo de la humanidad el ser humano imagina la destrucción de su especie y como será esta, a partir del año 2000 los desastres han aumentado y se ha reabierto la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo?
Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis para el año 2012. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra y una posible guerra siembre pánico en la población mundial.
La situación política del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan, los conflictos de Irán contra Israel. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra tiende a cambiar, y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones.
El tsunami que ha arrasado parte de Asia es una demostración, los terremotos de Haití y Chile aumentan la incertidumbre en la urbe, será que Nueva York, símbolo de nuestra civilización, ¿tiene los días contados?
Ustedes que piensan, esperamos sus opiniones.