
El Diario Deportivo Español Marca entregó este lunes los galardones más prestigiosos del fútbol español, en los que se homenajearon a los mejores futbolistas de la temporada 2009-2010.
Leo Messi recibió el Pichichi y el Di Stéfano, Victor Valdés recogió el Zamora y, David Villa se llevó su cuarto Zarra, todos jugadores del FC Barcelona.
El trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador de la Primera División fue para Pep Guardiola, que amplió en la última campaña su palmarés como técnico del Barcelona con su segunda Liga consecutiva, y cuyo trofeo recogió Gabriel Masfurroll, vicepresidente de la Fundación del Barcelona, en la gala celebrada este mediodía en un hotel de Madrid.
Quique Sánchez Flores recibió un premio especial por la obtención de la Europa League y la Supercopa del Atlético de Madrid.
Iker Casillas un reconocimiento especial por ser el mejor jugador del Mundial. Y en esta edición se estrenó un nuevo galardón el Puerta-Jarque, al Juego Limpio, que fue a parar al defensa del Atlético Filipe Luis y al meta del Athletic de Bilbao Iraizoz.