La FIFA estudia modificar reglas de juego


La IFAB, Junta Internacional de Asociaciones de Futbol (por sus siglas en inglés), se reunirá el próximo sábado en Surrey, Inglaterra, y entre otras propuestas a las reglas del juego está la de permitir una cuarta sustitución en los partidos en los que se extienda el tiempo a la prórroga. En la 126ª Junta general anual de la IFAB también se hablará de lo que debe pitar el árbitro si un guardameta patea el balón tras dejarlo caer de las manos y lo introduce directamente en la portería contraria.

Otro punto será la inclusión de nuevo texto en relación con la regla del Triple Castigo de acuerdo con las recomendaciones del grupo de trabajo Task Force Football 2014 de la FIFA. Actualmente el jugador que evita una oportunidad clara de gol en el área mediante una acción punible, es castigado con el lanzamiento de penalti, la expulsión y la suspensión correspondiente.

En el programa del debate está también una puesta al corriente de la tecnología de la línea de meta (GLT). El instituto de ensayos independiente EMPA presentará un informe sobre la primera fase de pruebas que se llevó a cabo entre noviembre y diciembre de 2011 con ocho compañías de GLT, y delineará los procedimientos que se seguirán en la segunda fase entre marzo y junio de 2012.

Tendrán cabida también los experimentos con el árbitro asistente adicional (AAR),  más información acerca del uso de aerosol evanescente por parte de los árbitros en la Copa América para marcar la distancia de 9.15 metros de la barrera. unomásuno D.R. 2012


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

La FIFA estudia modificar reglas de juego

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image