
Esta banda que se presentó en el pasado Vive Latino, y ya tiene un nuevo material que pronto saldrá a la venta mediante el sello discográfico Terrícolas Imbéciles.
Al escuchar los primeros acordes del EP da como consecuencia una comparación burda con Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden; y en el mundo de los trend o de cualquier hipster se puede escuchar “Maestro Distorción”, “Time to Pretend” y atraves de Le Disc de Astrou encontramos referencias al big beat de Manchester y una herencia irreparable de la escena chilena pero que de unos años para acá ha llenado nuestros reproductores de buenos tracks.
La edición nacional del álbum contiene la seis pistas originales y tres remezclas a los tracks previamente integrados ( Jacinto di Yeah, She`s a Tease y Bonnz de Hellos Seahorse).
Destacan “Hongo Atomic”, que viene a ser una oda de las cualidades de psicotrópicas del reino fungí con la utilización de los sintetizadores al estilo Kraftwerk para terminar insertando letras poco lógicas sobre la experiencia de los mayas.
Le Disc de Astrou es un material de disfrute, sin himnos aun para la generación post-MySpace en donde sencillos de moda no tienen lugar y demuestra esta banda chilena que tiene más que ofrecer que sólo un hit single.