Scott Rohde, Sony Worldwide Studios, nos menciona en un comunicado que tuvieron un momento de alegría en sus oficinas, al momento de la presentación del Xbox One (de la cual estaban muy pendientes) al anunciar el costo de $499 USD.
Fue genial. Un sentimiento realmente asombroso, por completo. Nos volvimos locos. Era nuestro plan durante años, llevábamos el desarrollo de la consola por mucho tiempo, con una retroalimentación muy buena, preguntando a desarrolladores, ¿qué les gusta? ¿qué cambiamos?, todo esto es real, todo pasó
Nuestra meta era construir la consola más poderosa a un precio accesible, nos fijamos la meta de los $399 USD, todos los ingenieros de Japón trabajaron en esto para lograrlo
Cuando Microsoft anunció su precio comenzamos a correr arriba y abajo, ¡Wow!, esto haría nuestro anuncio aún mejor
Al parecer los ejecutivos de Sony buscan elevar su confianza con los anuncios de la competencia, los precios están confirmados, las reservas comienzan a hacerse, quedan dos eventos grandes donde se irán mostrando cosas de mayor madurez, así como juegos.
“En cuanto Microsoft anunció su precio empezamos a correr arriba y abajo”, declaró el ejecutivo sobre la plataforma Xbox One que anunció unas horas antes de la conferencia de Sony que su consola costará 100 euros más. `¡Guau!´. Eso iba a hacer nuestro anuncio aún mejor”.