Esta mañana alrededor de las 10 de la mañana se suscito una explosión en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.
Era el primer día de clases del semestre agosto-diciembre del 2011, cuando el profesor Alejandro Aceves López de 41 años de la división de ingeniería recibió un paquete que contenía una bomba casera, que al momento de abrirla estalló lesionando gravemente al profesor en el pecho. A su lado se encontraba el profesor Armando Herrera Corral de 49 que dirige la dirección de carrera de Administración y tecnologías de la Información, quien presenta lesiones en una mano y un brazo.
Cerca de la escena se encontraban estudiantes y maestros quienes inmediatamente fueron desalojados del complejo conocido como aulas 1, entre la comunidad se percibía un ligero olor a pólvora y las autoridades iban y venían para calmar las cosas.
Debido al caos las clases fueron suspendidas para que las autoridades realicen la investigación en esperan de encontrar a los responsables del atentado.