
Después de que el Club América venciera por dos goles al Morelia, hinchas del Morelia arrojaron todo tipo de proyectiles al autobús que transportaba al equipo de Coapa. No se reportaron heridos, pero si es preocupante el cómo cada vez en México se hace presente más la violencia dentro y fuera de los estadios, como se puede observar en la edición de hoy del periódico Record.
A pesar de la escolta policial que custodiaba al equipo capitalino, las piedras y botellas de cristal golpeaban el vehículo, sin que las autoridades intervinieran para tranquilizar a los aficionados.
Al final los americanistas pudieron salir del Estadio Morelos, y en las afueras, se colocó una valla de seguridad para evitar que los fanáticos se acercaran nuevamente.