Andrés Manuel López Obrador, informó esta noche que en los próximos días se convocará a la creación de una constitución moral para el País. En su último acto del día, llevado a cabo en la explanada de la delegación Benito Juárez, el político tabasqueño señaló que se convocará a padres de familia, ancianos distinguidos y profesionistas para que se defina un código del bien.
“En los próximos días convocaremos a la creación de una constitución moral, vamos a convocar a filósofos, a psicólogos, sociólogos, antropólogos, a padres y a madres de familia, ancianos venerables de comunidades indígenas para que entre todos se defina este código del bien”.
Frente a un auditorio más reducido que en sus anteriores actos del día debido a que la delegación Benito Juárez es un bastión panista, el ex Jefe de Gobierno capitalino señaló que durante su precampaña difundirá tres preceptos fundamentales en su proyecto de nación que son la honestidad, la justicia y el fortalecimiento de los valores. Debido a ello señaló que esto no se debe de ver como ajenos a la política pues en esta se debe fomentar también el amor por los demás y erradicar el pensamiento individualista.