You Wanted the Best, You’ve Got the Best, The Hottest Band In the World… KISS!


Kiss
Kiss

Para todos los amantes de esta clásica agrupación, distinguidos por sus impresionantes shows en vivo, un maquillaje muy peculiar, pero sobre todo por su gran calidad, creatividad, pasión, inspiración y diversión al crear música; están de regreso y que mejor que con su nuevo material discográfico titulado “Sonic Boom” (posiblemente te recuerde a un personaje famoso en los videojuegos). Un disco que salió a la venta en este mes de Octubre, y será de gran interés escucharlo, pues es el primer material de KISS con la alineación actual, es decir, Gene Simmons (Bajo-Voz) , Paul Stanley (Guitarra-Voz), Eric Singer (Bataca), Tommy Thayer (Guitarra Líder). El último álbum con música nueva y último con la agrupación original fue el Psycho Circus, lanzado en el año de 1998 con gran éxito en todo el mundo, pues la banda aparte de dar grandes espectáculos en las giras, se las ingenió para hacer las presentaciones en 3D, y que nuestro país también fuera testigo de este gran concierto en el Foro Sol, y que mejor que con Rammstein de teloneros.

Sonic Boom, un gran reto para el señor Thayer, pues veremos su parte creativa en la composición, puesto que todos conocemos los solos del legendario y pionero guitarrista Ace Frehley o algunos en la época Glam de Bruce Kulick, veremos si el buen Tommy será capaz de mostrarnos algo nuevo, distinguido y que se acople a la música de KISS o serán simplemente escalas similares a la de guitarristas pasados.

Quizá algunos solo reconozcan a KISS por su maquillaje o por su famosa canción I was made for loving you, tema más famoso de la banda, pero no es del todo mi agrado. Los invito a conocer más de ésta agrupación, y que no se queden con la idea de que toda su música es del estilo de esta rola mencionada, pues como dato cultural, este “hit” los hizo perder muchos fanáticos por volverse un tema muy “disco”. Si quieren escuchar un buen álbum, que no sea un estilo muy “viejito”, les recomiendo el ya mencionado antes, Psycho Circus, que combina Rock n Roll, Heavy, Hard Rock, y hasta una que otra balada.

Lo cierto es que KISS al igual que varias agrupaciones como Metallica, U2,  entre otros, son una prueba de que los grandes grupos nunca se dan por vencido, y que por más edad que tengan, más novedades nos tendrán, incluso haciendo giras, y que mejor que pasen por tierras mexicanas. No por nada acaba de visitarnos Metallica (Yeah!), Depeche Mode, próximamente AC/DC, y el confirmadísimo y esperado regreso de U2 el próximo año, y me atrevo a decir que KISS con un nuevo material tiene contemplado a México como los países principales de su próxima gira. Así que ya lo saben fanáticos o no fanáticos de KISS, nuevo disco ya a la venta, y una prueba más de que el Rock de calidad nunca va a morir. Rock and Roll All Nite and Party Everyday!


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

You Wanted the Best, You’ve Got the Best, The Hottest Band In the World… KISS!

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image