Xbox One en las empresas

Declara Marques Lyons, en la página oficial de Microsoft Small Business Support a la consola como "un excelente dispositivo de entretenimiento, que también resulta ser tentador para usted y su negocio"


Xbox Pre-Event ShootSe había ya dicho que las similitudes de las nuevas consolas con computadoras son muy cercanas, soporte de teclado, mouse, kinect, skype, skydrive, todas esas funciones son las que ahora intentan vender a empresas la consola, no principalmente para jugar (aunque sabemos que algunos lo harán en tiempo libre), sino para el desarrollo de videoconferencias, (pagando $499 USD, más Gold).

Declara Marques Lyons, en la página oficial de Microsoft Small Business Support a la consola como

un excelente dispositivo de entretenimiento, que también resulta ser tentador para usted y su negocio

La característica que resalta el señor es, el gran ángulo que tiene Kinect para no solo hacer videollamadas uno a uno, sino de multiples personas en presentaciones colaborativas. Entre otras funciones estarían el poder editar documentos de Office desde la consola, gracias a la posibilidad de usar teclado y mouse.

En resumen, pretenden vender una consola de videojuegos a empresas, donde se cobraría el servicio de Skype (Gold), no incluye monitor, no incluye teclado, mouse, quieren meter Xbox One donde se pueda.

 


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Xbox One en las empresas

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image