Ventajas y Desventajas de un Android


Ventajas:

El código de Android es abierto: Google liberó Android  bajo licencia Apache. Gracias a esto cualquier persona puede realizar una aplicación para Android.  Para que tengas una idea de la importancia del código abierto, cuando apareció Android ya había un consorcio de 78 importantes empresas especializadas en  diseño de software para teléfonos móviles listas para diseñar aplicaciones.

Al día de hoy hay más de 100.000 aplicaciones disponibles para teléfonos Android, gran parte de ellas gratuitas.  Además la libertad de código permite adaptar Android a bastantes otros dispositivos además de teléfonos móviles. Está implantado en Tablets, GPS, relojes, incluso hay por Internet una versión de Android para ordenador.

Desventajas:

Android es multitarea: esto es un arma de doble filo. Para empezar el hecho de tener varias aplicaciones abiertas hacen que el consumo de la batería se dispare y por otro lado Android no siempre cierra todas las aplicaciones así que hace falta tener una aplicación que  cierre las aplicaciones abiertas. En la Market de Android hay un buen puñado de aplicaciones de este tipo así que el problema se soluciona rápidamente pero es un error a fin de cuentas.

Duración de la batería: la batería en un móvil Android  se gasta muy, pero que muy rápidamente.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
1
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
1
Asco
Triste Triste
0
Triste

Ventajas y Desventajas de un Android

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image