Tu personalidad según tu tipo de uñas

existen por lo menos 7 tipos


¿Qué dicen tus uñas sobre ti?

Uñas largas, cortas, anchas, ¿y mi personalidad? La forma de uñas que tenemos nos dicen mucho sobre la personalidad.
1

Larga rectangular

Sociable y aventurero. Eres agradable para la mayoria de la gente, y te agrada tener nuevos amigos. Te gusta divertirte y viajar mucho. Te gusta el autoaprendizaje.

Submitted by
notadiario
0
2

Ancha plana

Eres sincero y analítico. Pensar antes de hablar. Si algo te molesta o agrada de alguien lo expresas sin problemas, aunque a veces sean cosas que incomoden a los demás. El decir las cosas como son, te hacen dar buenos consejos, y la gente confia en ti.

Submitted by
notadiario
0
3

Redonda corta

Eres una persona leal, ofreces mucho apoyo a los que te rodean sin pedir nada a cambio. Tu ritmo de vida es tranquilo, vives de forma relajada. Eres creativo, y buscas algunas veces espacio para ti solo. Tienes un equilibrio emocional lo que te hace tener muchas personas que te quiren.

Submitted by
notadiario
0
4

Desigual

Eres una persona perfeccionista e inteligente. Una facilidad de comunicación, no te guardas las cosas, pero buscas la mejor manera de decirlas para no dañar sentimientos. Te preocupas mucho por tus amigos, y a la hora de conocer nuevas personas, lo haces con cuidado. Te gusta tener orden en tu vida y trabajo, y buscas formas de mejorar las cosas.

Submitted by
notadiario
0
5

Cuadrada

Eres un líder, te buscas nuevos retos que cumplir. La gente confia en ti para realizar tareas por que saben que eres responsable y buscarás hacerlo de la mejor manera. Después del trabajo viene la relajación, te gusta separar el trabajo de la diversión.

Submitted by
notadiario
0
6

Decisivo y audaz, sabes lo que quieres y luchas por ello. Se podría pensar que eres una persona impulsiva o acelerada, no te preocupa lo que piensen. Tu luchas por tus objetivos.

Submitted by
notadiario
0
7

Ovalada

Una persona con sentimientos muy fuertes, te gusta estar cerca de tus seres queridos. Te encanta la naturaleza, los animales, respirar el aire limpio. Te involucras mucho en tu trabajo, a veces se te pasa el tiempo sin darte cuenta, pero lo haces con pasión.

Submitted by
notadiario
0
8

Reducidas al final

Una persona fuera de lo común. Lo demuestras en tu forma de vestir, de hablar, de hacer las cosas. Evitas hacer las cosas como "todo mundo" las hace. Eres impredecible, te encanta viajar. Persona divertida y sin complejos.

Submitted by
notadiario
0


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
1
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Tu personalidad según tu tipo de uñas

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image