The Unlikely Legend of Rusty Pup, llegará a Wii U y 3DS

Nuevo juego plataformas 2D desarrollado por el creador de Conker's Bad Fur Day, el juego saldrá en 2014 con el nombre de The Unlikely Legend of Rusty Pup


Rusty-pup

Se hace oficial el anuncio de “The Unlikely Legend of Rusty Pup”, juego desarrollado por el creador de “Conker’s Bad Fur Day” en Rare, Chris Seavor, quien esta a cargo de esta entrega de plataformas 2D que saldrá en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS durante el 2014.

Es una historia triste. No es tanto oscura como madura. Es una historia muy seria y adulta, pero también divertida y espero que. Habrá momentos con humor negro, pero nada gore.

El juego según palabras de Chris Seavor, tiene un toque de Lemmings, aunque no brinda mayor detalle del modo de juego ya que están aún comprobando que funcione como lo esperan, eso sí, plataforma 2D con mucha profundidad. El personaje desarrolla el juego completamente, y podremos tener esa sensación de estar cuidando una mascota virtual, esto por las rutinas de cuidado que requerirá nuestro personaje.

Realmente quieres que ese personaje sobreviva. En lugar de sentir que estás controlándole para ir del punto A al B, tú estás controlándolo todo para asegurarte que no muere.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

The Unlikely Legend of Rusty Pup, llegará a Wii U y 3DS

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image