“The Hobbit” causa sensación entre seguidores


Los seguidores de la trilogía ‘El Señor de los Anillos’ recibieron esta semana un regalo de Navidad adelantado con la publicación de una sinopsis de su precuela ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’, abriendo el apetito un año antes de que la película llegue al cine.

 ‘The Hobbit’ es el cuarto filme en la exitosa franquicia dirigida por Peter Jackson. Esta entrega sigue el viaje del hobbit ‘Bilbo Bolsón’ y cómo llega a su poder el anillo que más tarde deja a su sobrino Frodo Bolsón. El avance, de dos minutos y medio de duración, muestra a un anciano Bilbo escribiendo una carta donde le cuenta a ‘Frodo’ -el protagonista de las películas de  ‘El Señor de los Anillos’- sus propias aventuras.

Después, pasa a una versión más joven de ‘Bilbo’, que se ve obligado a dejar la comodidad de su comarca en un viaje por tierras extranjeras guiado por el mago Gandalf. Las películas se basan en la saga de fantasía épica  ‘El Señor de los Anillos’ de J.R.R. Tolkien, que sigue a su novela ‘The Hobbit’.

Hasta ahora, la trilogía de películas ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo. ‘The Hobbit’ se dividirá en dos películas, la primera será estrenada en diciembre del 2012 y la siguiente en diciembre del 2013.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

“The Hobbit” causa sensación entre seguidores

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image