Termina alianza PRI-Panal


El presidente de Nueva Alianza (Panal) Luis Castro, confirmó el fin de la alianza electoral que sostenía con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las elecciones de julio de este año.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, Castro explicó que “convenimos competir por separado, no es una decisión unilateral”.

“Teníamos una coalición convenida entre tres aliados, pero ahora vemos que conviene más ir por separado. Tenemos más posibilidades en el Congreso, solos, que aliados con el PRI, o con el Verde Ecologista”, explicó.

Aclaró que “no es que un partido le dé a otro diputaciones o senadurías, es que se acuerda dónde competir coaligados y la decisión de la competencia de coalición era en los distritos donde se hacía un esfuerzo competitivo”.

Aseguró que “para Nueva Alianza es mejor, porque realmente nos permite devolvernos hacia la sociedad y abrirnos todos los espacios que hemos construido en este tiempo, en esta corta edad que tenemos desde 2006 participando”.

Castro insistió en que “Nueva Alianza tiene la posibilidad de postular ahora nuestros propios candidatos con libertad”, además de que “está en la posibilidad de obtener un mayor porcentaje yendo solos que yendo con la coalición”.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Termina alianza PRI-Panal

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image