Tendencia verde


Ahora las terrazas ya no sólo serán el lugar favorito del perro, sino que pueden ser reutilizadas como parte de una cuestión ecológica para habitar y hasta producir alimentos.

Lo anterior se ha venido manifestando en los últimos años como una tendencia, gracias a algunos arquitectos nacionales e internacionales que han pensado en la necesidad de lograr contribuir al cuidado del medio ambiente con la reutilización de espacios.

En México, nuevas generaciones de creativos desarrollan soluciones y originales propuestas en este tema, para sorprender con diseños de espacios únicos que generan un nuevo estilo de vida más consciente con el entorno.

Hay que crear soluciones

La densidad de población y vivienda en la ciudad de México se encuentra fuera de orden y ha provocado que los espacios habitacionales se vuelvan más reducidos y los creativos se limitan más por la falta de áreas donde construir, por lo que es necesario encontrar soluciones y pensar en la reutilización.

En una ciudad como el Distrito Federal lo vivimos cada día, la gente toma a la azotea como un espacio para el perro, como un espacio perdido; es importante rescatar estas pareas por estética de la ciudad, esto le daría otra vista, otra impresión, la podemos transformar en un refugio dentro de nuestra casa o edificio.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Tendencia verde

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image