Suspenden exhibición de “Presunto Culpable”


 

Presunto Culpable
Presunto Culpable

El documental Presunto Culpable salió de cartelera la tarde de ayer, después de que la jueza 12 de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Blanca Lobo,  notificó a la Secretaría de Gobernación, la suspensión provisional de la exhibición del documental en las salas de cine de todo el país.

Por su parte, Cinépolis, distribuidora del filme, informó en su página web, que acatará la orden judicial,  aunque no descartan que el recurso de queja se resuelva a su favor. En un comunicado de prensa, la empresa informó:

“Cinépolis suspenderá la exhibición de Presunto culpable esta misma tarde (ayer) y  en su carácter de distribuidor de la película, ha comunicado a las demás cadenas de exhibición de la orden dictada por la Dirección de RTC. Cinépolis agotará los recursos legales disponibles para procurar que se reanude la exhibición de Presunto culpable a la mayor brevedad posible”

La jueza Lobo Domínguez coincidió en que la suspensión es provisional, hasta que se termine el juicio de amparo interpuesto por Víctor Daniel Reyes Bravo, para mantener su derecho a la intimidad.

Fuente: Agencias


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Suspenden exhibición de “Presunto Culpable”

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image