Sr. Swatch se ha ido


Hayek
Diseñador de Swatch y Smart

El fundador y presidente de la empresa Swatch, líder en cuanto a relojes se refiere ha dejado una huella en el tiempo.  Hayek salvó en los 80’s la industria relojera quien este lunes 28 de junio murió por un ataque al corazón, a la edad de 82 años.

Su renovación en la industria se produjo al desarrollar relojes con la calidad de la tecnología suiza, añadiendo la pulsera en plástico de colores. Gracias a esto se pudieron ofrecer precios muy bajos, lo que ayudó a la recuperación de la industria que se encontraba en quiebra.

Con esto se acabó con la idea de que la industria relojera suiza era exclusiva de clase alta, con lo que se convirtieron en relojes de alta tecnología, a un precio accesible para una mayor cantidad de personas. Gracias a esto los consumidores comenzaron a adquirir piezas de este modelo en diferentes colores, lo cual impulsó aun más su éxito.

Entre otro gran diseño de Hayek, se encuentra el Smart, creado en base a la idea de un auto auto compacto de plástico y económico, lo que logro y es propiedad de Daimler, creando la sociedad Swatch Mercedes ART. Diseñadores y medios lo recordaran como el “Artista empresario”, agradeciéndole por Swatch y Smart.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Sr. Swatch se ha ido

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image