SME vuelca vehículo de CFE en la colonia Doctores


"SME vuelca vehículo de CFE" Foto: Milenio
"SME vuelca vehículo de CFE" Foto: Milenio

Si en México no bastara con la violencia de la guerra contra el narco, la crisis económica que atraviesa el país, la inflación de los productos básicos, la crisis política y todas las agraviantes que afectan el bienestar de los mexicanos, hoy debemos de estar consternados ya que la violencia cada vez aumenta aún más, en cualquiera de sus vertientes.

El día de hoy, ante la presencia de policías y transeúntes, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) causaron daños a un vehículo compacto con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando se dirigían en una marcha hacía el Zócalo, tras haber protestado frente a la Secretaría de Gobernación.

El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Arcos de Belem y la calle Doctor Andrade, en la Delegación Cuauhtémoc, en ese lugar se encontraba estacionado un vehículo modelo Chevy color blanco, placas de circulación 595-SFV, con logotipos de la CFE, que ante la mirada de elementos de la policía capitalina los manifestantes decidieron volcarlo, sin que hasta el momento no se reportan heridos.

También se reportan ataques a comercios y cristales rotos sobre el Paseo de la Reforma. Los integrantes del SME mantienen un campamento permanente en la plancha de la constitución (Zócalo) desde hace más de dos meses, en apoyo a un grupo de compañeros que se encuentra en huelga de hambre.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

SME vuelca vehículo de CFE en la colonia Doctores

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image