Sixto Contreras Basurto nuevo Secretario General de la CNOP en Cuautitlán Izcalli


 

Rodolfo Sixto Contreras Basurto

Cuautitlán Izcalli, México. El día de ayer 27 de Julio, se realizó la Asamblea Plenaria del PRI con motivo de la toma de protesta del  Médico Rodolfo Sixto Contreras Basurto como nuevo Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del municipio de Cuautitlán Izcalli, de igual forma tomó protesta como Oficial Mayor el Lic. Pablo de la Luz Sánchez.

En el lugar al que se dieron cita personalidades del rubro empresarial, políticos de afiliación priista como el Diputado Fernando Zamora, Secretario general de la CNOP en el Estado de México, así como mandatarios de los municipios aledaños, y sobre todo la presencia de la Presidente Municipal  Alejandra Del Moral, que dio un breve discurso de aliento al Médico Sixto Contreras y unas palabras para el auditorio del programa radiofónico Así lo Dice LaMont, que se transmite en ABC RADIO 760 AM.

 

El Médico Sixto Conteras a partir de hoy, además de ser el segundo regidor, es ahora también Secretario General de la CNOP en el municipio de Cuautitlán Izcalli, puesto en el que desempeñará gestión social.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Sixto Contreras Basurto nuevo Secretario General de la CNOP en Cuautitlán Izcalli

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image