Se lleva Rovelo la Regia 200 de la Nascar


Monterrey, NL.- A tres vueltas del final, el piloto capitalino Rubén Rovelo arrebató la punta al regiomontano Daniel Suárez, para llevarse la victoria en la Regia 200, la primera etapa de la Serie Nascar México, que este domingo se llevó a cabo en el Autódromo Monterrey.

Daniel Suárez se había apoderado de la punta en la vuelta 54 de la carrera, después de un espectacular accidente en el que se vieron involucrados diez autos, que afortunadamente no tuvo consecuencias para los pilotos, pero al filo de la vuelta 60 de las 63 pactadas, su auto fue perdiendo potencia para que Rovelo se llevara la victoria con un tiempo total de dos horas y 8.03 minutos.

Al alcanzar la vuelta 20 y tras de la salida de Carlos Contreras, Ruben Rovelo se encontraba liderando la carrera, en el grupo perseguidor se encontraba el regiomontano Abraham Calderón en segundo, Patrick Goeters en tercero, junto a Daniel Suárez, Jorge Goeters, Homero Richards, Rogelio López y varios más, pero precisamente en la vuelta 20 se dio una nueva bandera amarilla.

En la rearrancada Abraham Calderón rodó algunas vueltas en primer lugar dado que varios pilotos aprovecharon para hacer su parada a pits, por lo que al regresar al ritmo de carrera en la vuelta 27, los hermanos Jorge y Patrick Goeters se colocaban al frente pero nuevamente se presentaría una bandera amarilla.

Rubén Rovelo aparecería de nuevo al frente del contingente en la vuelta 31, seguido de Rogelio López, Patrick Goeters, Calderón, Ramírez y Suárez, sin embargo se daría el fuerte accidente a la altura de la vuelta 44, en el que Irwin Vences tuvo un contacto en el que se involucraron diez autos en total, lo que provocó que la carrera se detuviera.

Finalmente algunos corredores pudieron volver pero otros como Rafael Martínez, Hugo Oliveras, Homero Richards y Rubén Pardo, tuvieron que decirle adiós a la competencia, pero de nuevo en el ritmo de la misma, Daniel Suárez apareció en la punta superando a Rubén Rovelo, seguido de Abraham Calderón, esto a la altura de la vuelta 54.

Sin embargo pareció que, al llegar la vuelta 60, el auto de Suárez perdió potencia por lo que Rovelo regresó al primer lugar y con solo tres vueltas más, solo tuvo que mantenerse para llevarse la victoria, “escoltado” en el segundo lugar del podium por Abraham Calderón y en el tercero por Jorge Goeters.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
1
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Se lleva Rovelo la Regia 200 de la Nascar

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image