Se descarrila tren ligero en el DF


Se descarrila tren ligero en el DF  Foto Vía Milenio
Se descarrila tren ligero en el DF Foto Vía Milenio

Poco antes de las 4 de la tarde, un convoy del tren ligero que circulaba en dirección hacia Xochimilco, “Se Descarriló” provocando que el servicio se interrumpiera por más de tres horas.

Una manta que se desprendió de un anuncio espectacular cayó sobre las vías, obstruyendo el libre paso del transporte que viajaba entre las estaciones Nezahualpilli y Xotepingo. Para fortuna de los usuarios del convoy que se descarrilo, éste no chocó con el que venía en dirección contraria y por lo tanto los pasajeros de ambas unidades quedaron a salvo y posteriormente fueron evacuados.

Horas más tarde Rufino León Tovar, director del Sistema de Transportes Eléctricos (STE) del DF declaró para medios nacionales que el accidente de esta tarde fue una avería y no un descarrilamiento.

Personal técnico del Servicio de Transportes Eléctricos reparó el tren, para lo cual fue necesario desfasar aproximadamente 10 centímetros las últimas dos ruedas del tren.

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofreció servicio provisional gratuito para apoyar a los usuarios del tren ligero en ambos sentidos de la estación Huipulco a Taxqueña.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Se descarrila tren ligero en el DF

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image