Samsung paga a Apple con monedas de 5 centavos


Después del ya conocido fallo a favor de Apple, la empresa surcoreana Samsung, decidió realizar el pago de la multa de mil millones de dólares a Apple, con cerca de 30 camiones llenos de monedas de 5 centavos de dólar. El documento de pago no indicaba la forma de pago, por lo que la empresa decidió hacerlo de esta forma.

Los camiones se dirigieron a las oficinas principales de Apple en Cupertino, donde se pensó que era une entrega equivocada de una producción de la empresa, por lo que se desviaron los camiones. Por la tarde Tim Cook, CEO de Apple, recibió una llamada del CEO de Samsung, Lee Kun-Hee, avisando que los camiones contenían el pago de la multa obtenida, tras perder el juicio en contra de las patentes de Apple en Estados Unidos.

El dinero deberá ser contado con métodos muy confiables para que el banco pueda aceptar la suma de las miles de millones de monedas de cinco centavos de dólar.

El CEO de Samsung indicó que

no se dejará intimidar por un grupo de geeks con estilo, y que si desean jugar sucio, ellos también saben hacerlo

Podrán utilizar sus monedas para comprar refrescos en las máquinas expendedoras de por vida, o fundir las monedas para hacer computadoras, ese no es mi problema, nosotros ya pagamos y cumplimos ante la ley. En total son 20 billones de monedas que esperamos terminar de entregar durante la semana


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Samsung paga a Apple con monedas de 5 centavos

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image