Resplandor y Soledad presenta el MUAC


Exposición Resplandor y Soledad del Chino Cai Guo-Qiang
Exposición Resplandor y Soledad del Chino Cai Guo-Qiang

Como parte del ciclo Hechos y Delirios, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MuAC) presenta la exposición Resplandor y Soledad, del Chino Cai Guo-Qiang.

La obra del artista chino Cai Guo-Qiang, que es una interpretación de México, permanecerá abierta al público hasta marzo de 2011.

La muestra es una interpretación de nuestro México y remite a sus mitos fundacionales así como a las condiciones geológicas que permitieron edificar la ciudad de México en su lugar actual.

Cai, construyó un paisaje de rocas volcánicas con un “lago” de mezcal en su centro, el cual representa el lago de Texcoco.

Alrededor del lago se despliega una secuencia de catorce dibujos de pólvora que representan elementos del paisaje mexicano.

Esta es la primera exhibición individual en Latinoamérica que presenta el artista y permanecerá abierta al público hasta marzo próximo en su sede situada en el Centro Cultural Universitario, ubicado en Insurgentes Sur 3000, en la delegación Coyoacán.

La muestra se puede visitar miércoles, viernes y domingos en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en tanto los jueves y sábados la cita podrá ser de 12:00 a 20:00 horas.

Fuente e Información www.eluniversaldf.mx


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Resplandor y Soledad presenta el MUAC

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image