Respawn Entertainment se la juega con TITANFALL


 

Titanfall-destacada

El antiguo equipo de desarrollo de Call of Duty, RESPAWN ENTERTAINMENT, ha asegurado que la apuesta por un nuevo juego de acción en primera persona era la decisión mas lógica, teniendo la experiencia en ese género, el cual saldrá para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Las última entrevista de Vince Zampella jefe de respawn Entertainment, han especificado que el juego no tendría modo de un jugador, ha explicado que crear una campaña para un jugador obligaría a tener un equipo separado trabajando durante meses.

Sólo un porcentaje pequeño termina la campaña (solo el 5%), se hacen estas campañas para un jugador que nos llevan 6 meses y los jugadores la pasan en 8 minutos. ¿Por qué centrar ahí los recursos?

En cambio al multiplayer de este podemos decir que se trata de un juego entre la combinación de un ambiente futurista, de ciencia ficción y sobre todo mucha acción desenfrenada, disparos, explosiones, naves enormes, y robots manejables es una de las propuestas mas atractivas para la primavera del 2014.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Respawn Entertainment se la juega con TITANFALL

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image