Renuncia Nacho Ambriz a la DT de Chivas


Ignacio Ambriz dejó la dirección técnica de las Chivas del Guadalajara y Alberto Coyote se queda como el técnico interino, a falta de dos jornadas para que termine el Torneo Clausura 2012.

De acuerdo con un comunicado de Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. , a Ambriz se le informó que terminando el campeonato dejaría el timón del Rebaño.

Sin embargo, el ex seleccionado nacional se negó a aceptar la medida, a la que llegaron en conjunto José Luis Real, Director de Desarrollo Deportivo de Chivas y por Todd Beane, Director Internacionalde Johan Cruyff Football.

Es así que Johan Cruyff le cortó la cabeza a Nacho, quien no tuvo un buen comienzo en el Proyecto Deportivo Chivas, al decir que las trampas y engaños son normales y entendibles en el futbol mexicano.

Ante el rechazo de Ambriz, quien todavía condujo las acciones del partido Chivas vs. Sociedad Deportivo Quito, en la Copa Libertadores, donde cayeron 5-0, Alberto Coyote “ocupará de manera interina la Dirección Técnica del equipo, por los dos próximos partidos oficiales del Torneo de Clausura 2012?.

EL RESTO DE LOS CAMBIOS

Además de la renuncia de Nacho Ambriz, también se acabó con el puesto de Director Deportivo, en la que estaba Rafael Ortega, quien ahora será sólo el Director de los Servicios Médicos de Chivas.

Por si fuera poco, la barredora holandesa también cambiará el sistema de juego al 4-3-3, “preferido por el Sr. Johan Cruyff”. Cada jugador que forma parte de la plantilla será calificado en sus habilidades y hábitos “necesarios para maximizar el potencial”.

Según el comunicado, todos los cambios se completarán el 31 de mayo y las nuevas normas, dirigidas por el “gurú europeo”, se implementarán a partir del 1 de junio.

“Cada jugador del primer equipo de Chivas y todos los futbolistas mexicanos, están siendo evaluados para determinar cuales jugadores se merecen una oportunidad de representar al mejor equipo de México: Chivas”.

EL NUEVO CUERPO TÉCNICO, ¿VENDRÁ DE EUROPA?

La directiva de Chivas enfatizó su agradecimiento con Nacho Ambriz, pero dejó en claro que será la empresa de Johan la que decida quién debe cubrir los huecos.

“Johan Cruyff Football traerá a un nuevo entrenador para el primer equipo, para poner en práctica estos cambios y para trabajar con el objetivo de jugar al futbol más competitivo”, y será presentado oficialmente en el mes de mayo.

Tal vez lo más importante es que por fin la directiva está abierta a la contratación de nuevos jugadores para reforzar el plantel, lo que deja en ascuas el proyecto de “pura cantera” de Jorge Vergara y, por supuesto, Angélica Fuentes.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Renuncia Nacho Ambriz a la DT de Chivas

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image