Reencarnación de piloto en niño de 12 años


Reencarnación de Piloto de guerra
Reencarnación de Piloto de guerra

Hace 6 décadas, un piloto estadounidense de 21 años de edad, fue derribado en una misión en el Pacífico por artillería japonesa. Hoy en día, James Leininger, un niño de 12 años lo recuerda muy bien. ¿Cómo? Los padres y familiares del difunto piloto aseguran que reencarnó en James.

James es un niño normal, juega, se divierte, está lleno de energía, pero cosas raras venían a su mente a muy temprana edad. Tenía pesadillas sobre aviones en guerra, hacía dibujos de naves con detalles que un niño normalmente no conoce. James cuenta que sus primeros recuerdos los tuvo cuando visitó el Museo de Aeronaves Kavanaugh, en Dallas, Texas. Meses después llegaron las pesadillas sobre el accidente aéreo y su caida, recuerda que “el piloto no podía salir”.

A la edad de 2 años, su madre le compró un regalo, un avión a escala. Andrea, madre de James,  tomó el modelo y le dijo a su hijo que tenía debajo una bomba, a lo que el niño respondió que no se trataba de una bomba, si no de un tanque de reserva usado en esa época. Este hecho sorprendió a la madre, debido a la nula relación que pudiera haber entre su hijo y algún familiar con conocimiento militar.

Las pesadillas continuaban, un día la madre de James intrigada por esa historia que se repetía constantemente, le pidió le contara lo sucedido con su avión, a lo que James contestó, -fui derribado en mi avión-, la madre le pregunto el lugar del derribo, y el contestó, -en el mar, fue un japones-, cosa que desato más la inquietud de la madre. En otra ocasión la madre sirvio pastel de carne para la cena, a lo que James exclamó, -no como pastel de carne desde que estaba en Natoma-, comenzaron las preguntas a lo que dio a luz el nombre de aquel piloto, James Houston, así como nombres de sus compañeros de tropa.

El padre del pequeño James decidió investigar acerca del tema, primero investigo el nombre “Natoma”, a lo que halló como respuesta que se trataba de un buque que libro la batalla de Iwo Jima, en donde en esa fecha se encontraba entre la lista de tripulantes, James Houston. La información que logro recavar, le indicó que el piloto James Houston, murió en batalla aérea, el 3 de marzo de 1945, en un ataque con los japoneses.

Una vez descubierto que la historia era real y no pesadillas, los padres de James buscaron más información sobre el James de hace 6 décadas.

Se dio la tarea de encontrar a la familia y conocidos de James McCready Houston, persona a quien ellos en ese momento ya afirmaban, había reencarnado en su hijo. Encontraron a una hermana de James, quien tenía fotografías, en donde James reconoció a todos, dando el nombre de su otra hermana, de compañeros en fotografías. Toda esta historia nos muestra una posible prueba de la reencarnación, o tal vez alguna muy buena historia que ABC y Fox News nos muestran, queda a opinión personal.

Pueden ver el video de esta historia en: http://www.youtube.com/watch?v=2-FsSUIdVM8&


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Reencarnación de piloto en niño de 12 años

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image