Rainpod


Se llama RainPod y es un tanque de almacenamiento que, colocado en tu jardín, acumula agua  de lluvia para hidratar tu jardín. Se trata de un contenedor que no incluye ningún tipo de mecanismo electrónico o mecánico y ofrece un diseño diferente que pude dar un toque extraterrestre al exterior de la casa. Viene en distintos tamaños dependiendo del tamaño del parque que aprovechará el agua para el riego. A simple vista parece algo así como una nave pequeña nave espacial que acaba de aterrizar en el jardín.

Pero a no alarmarse, en su interior hay un tanque cilíndrico para almacenar el agua proveniente de la lluvia que ingresa a través de un cono que se despliega para ofrecer mayor o menor superficie de captación según sea conveniente. Además, puede cerrarse completamente en caso de fuertes vientos o caída de nieve o granizo y está sostenido por tres patas de madera (naturales pero de corta duración, si tenemos en cuenta que el material, al mojarse se pudre rápidamente).

Absolutamente natural, el RainPod se vale de la propia presión ejercida por el agua acumulada para activar el sistema de riego. Es raro, es un amigo más que ecológico, así que podríamos darle una oportunidad. Todavía es un prototipo pero el hecho de que se difunda puede hacer que deje de serlo. Siempre hay algún interesado que está dispuesto a invertir en innovaciones rentables y quien lo haga, estará haciendo un gran favor al cuidado del medioambiente.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Rainpod

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image