Pussy Riot: De la música a la política por sus derechos


Berlín— Dos integrantes de la banda rusa de punk Pussy Riot manifestaron ayer en la “Berlinale” su deseo de ser candidatas en las elecciones legislativas de este año en Moscú.

Nadejda Tolokonikova y María Alejina anunciaron querer contender como candidatas para las elecciones legislativas en Rusia, que podrían ocurrir en septiembre.

“No estamos cerradas a la política”, dijo Nadejda en la conferencia de un evento paralelo al festival, llamado “Cine por la Paz”.

Y es que el festival también es un escenario político para varias acciones, por ello las activistas lo tomaron en Berlín para continuar una lucha contra el régimen del presidente ruso Vladimir Putin.

Ambas cantantes llegaron a la capital germana para presentar un documental sobre su historia, Pussy Riot A Punk Prayer (Pussy Riot: Una Oración Punk).

Nadejda Tolokonikova y María Alejina estuvieron ayer en el Festival de Cine de Berlín.

Nadejda y María fueron liberadas en diciembre pasado, después de haber pasado dos años en prisión por haber cantado en una catedral temas contra Putin.

Pero, aunque ellas están declarando su lucha contra el régimen del mandatario, otras miembros del grupo las ven como traidoras.

“Nosotras nunca abandonamos a las Pussy Riot”, afirmó Nadejda. “Continuamos en contacto con las personas que organizaron manifestaciones para apoyarnos”.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Pussy Riot: De la música a la política por sus derechos

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image