Primero la gallina, luego el huevo: Prueba científica


Investigadores del Reino Unido afirman que la prueba se encuentra en una proteína ubicada en los ovarios de la gallina, usada para formar el cascarón del futuro huevo.

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

Científicos británicos afirman haber resuelto uno de los más grandes misterios de la vida, el universo y todo su contenido: La gallina fue primero, antes que el huevo, ellos dicen, y no es picado palabras.

“Se había sospechado que lo primero fue el huevo, pero ahora tenemos una prueba científica que demuestra que fue primero la gallina” Universidad de Sheffield Dr. Colin Freeman, según un informe de Metro.

Investigadores de Escocia e Inglaterra utilizaron un super-ordenador llamado HECTOR, que analiza a detalle un cascarón de huevo gallina. Fue capaz de determinar el papel que cumple una proteína utilizada para iniciar la formación del huevo.

Tal proteína solo es encontrada, dentro de… un pollo.

Freeman, quien trabajó en HECTOR con sus homólogos en la Universidad de Warwick Edimburgo, dijo que la proteína había sido identificado anteriormente por los científicos y era sabido que estaba relacionada a la formación del huevo , pero al examinarla a detalle han podido identificar el control de proceso, describiéndolo como un catalizador.

El profesor John Harding, quien también participó en la investigación, dijo a Metro que el descubrimiento podría tener otras aplicaciones.

“La comprensión de cómo hacer las cáscaras pollos es fascinante en sí mismo, sino que también puede dar pistas para el diseño de nuevos materiales.” dijo.

Lo cual es bueno, porque a pesar del trabajo duro de Héctor y la “prueba científica” que dio, el estudio no ofreció ninguna explicación de cómo llegó allí el pollo en el primer lugar.

Si no es de un huevo, tal vez solo llego de un lugar perdido.

Vía: CBS


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Primero la gallina, luego el huevo: Prueba científica

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image