Primer mexicano en Marte será un Diputado


La fundación Mars One presentó su lista de preseleccionados para su viaje sin retorno a Marte, entre los aspirantes sobresale un mexicano, el diputado Andrés Eloy Martínez Rojas.

Más de 200 mil aspirantes de todo el mundo (5 mil de ellos de origen mexicano) se registraron a la iniciativa de Mars One, la cual tiene como objetivo realizar la primer misión tripulada a Marte.

Sin embargo, en la última selección sólo han quedado unos 1,058 aspirantes, de entre los cuales se encuentran 20 mexicanos.

Uno de los compatriotas que tiene posibilidades de estar en Marte es Andrés Eloy Martínez Rojas, Diputado Federal del PRD por el Estado de Morelos y quien, a pesar de solo tener certificado de Preparatoria, se ha dedicado al periodismo y la astronomía. En este aspecto Martínez Rojas ha realizado aportaciones como el descubrimiento de cuatro asteroides, 10 supernovas, dos planetas enanos y un cráter en Marte al que nombró “Jojutla”, al que pretende visitar de ser uno de los astronautas que viajen a Marte.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Primer mexicano en Marte será un Diputado

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

or

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio