Presenta Apple su nueva Mac Mini


Mac Mini
Mac Mini

La revolucionada compañia de hardware y software Apple presenta su nuevo modelo de Mac Mini, una poderosa computadora de un muy pequeño tamaño.

La empresa del controvertido iPhone, al que le han dedicado el mayor porcentaje de publicidad entre sus productos, ha presentado la Mac Mini con sistema Leopard Server. Un tamaño mejorado, con apenas 7.7×7.7×1.4 pulgadas.

Dentro de ese pequeño espacio incluye un procesador Intel Core 2 Duo a velocidad de 2.4 Ghz, un disco de hasta 500 Gb, una tarjeta de video NVIDIA GeForce, unidad de DVD quemador, memoria RAM de hasta 8 Gb, 4 ranuras USB, una ranura SD, HDMI, Bluetooth, a un muy buen precio, $11,599 en su modelo más económico y $16,699 con sus características máximas.

Otro punto que calificar de positivo es su consum energético, que es de menos de 10 vatios, mejorando en este aspecto a su antecesora Mac Mini. Esta nueva Mac es tan pequeña que parece tan solo un reproductor DVD portátil, por lo que es muy fácil conectarlo en la TV más grande que tengas en casa.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Presenta Apple su nueva Mac Mini

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image