Pablo Aurrecochea el portero Superhéroe


Aurrecochea un portero del mundo del cómic
Aurrecochea un portero del mundo del cómic

El portero uruguayo Pablo Aurrecochea, campeón del club de fútbol Guaraní de Paraguay, ha acaparado la atención de los medios deportivos en todo el mundo, por su peculiar costumbre de vestir playeras con imágenes y logotipos de superhéroes.

“Es darle un poco de protagonismo a lo que uno hace, no solo vestirse con colores oscuros si no darle más trascendencia al atuendo” , indicó el charrúa, quien también militó en los clubes paraguayos de Cerro Porteño y el Tacuary, y tuvo un breve paso por el colombiano Bucaramanga.

En la lista de caricaturas que adornan sus casacas destacan; Superman, el Chapulín Colorado, Homero Simpson, Garfield, Popeye, el Correcaminos y Tom and Jerry, Batman, entre otros.

En una reciente entrevista que otorgó a la agencia de noticias EFE, el portero reveló que la idea de este uniforme había sido de su esposa. “Partido tras partido estoy vistiendo una camiseta nueva. Tengo muchas opciones y me apetece, llama mucho la atención y a la gente le gusta. Me hace sentir bien con lo que hago. Lo elijo yo, con mi señora, que es la que me diseña las camisetas,” señaló el charrúa.

La playera de Krusty es de las más curiosas de Aurrecochea
La playera de Krusty es de las más curiosas de Aurrecochea

What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Pablo Aurrecochea el portero Superhéroe

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image