“Ojos de Sol”


"Ojos de Sol"

Capitulo 1:

Ella cruza el pasillo dejando bajo sus pies una pequeña huella de agua entintada, usa un camisón blanco brillante y la luz del sol permite ver sus tobillos casi transparentes, ella en silencio le habla, ella volaba al tocar sus labios, paseaba sus dedos entre sus cabellos, acariciaba su rostro, abría los ojos para mirarle y guardar esa imagen en su mente, sus labios le hacían el amor a cada beso, a cada mordida,  sentía su cuerpo cerca y el calor de su pecho, sus manos toscas tocando todo su cuerpo, su espalda que tanto ama y para ella era hermoso sentirse rodeada de sus brazos, lograba la seguridad de volar.

Él la mira todo el tiempo, pone atención en cada palabra, mira sus ojos grandes como ese mundo que jamás se había permitido sentir.

Sílabas que se encuentran dispersas a lo largo de los surcos de la cara que con la punta de sus dedos intenta descifrar, los labios tipografía que prevé la tinta, hay tantos besos para conjugar, tantas noches para escribir con su lengua sobre su cuerpo, mismo que arde en dolor por no sentirle cerca, de no mirarlo, de no escucharlo, le arde la vida por no sentir su pecho.

Él tiene una vida complicada, entregada a sus sentimientos, a lo que percibe de la vida, ella incrementa en su vida todo tipo de detalles, cada cosa la mira de diferente manera, como si fuera la primera vez, él le escribe todos los días y esas letras son mundos, mundos que le quiere compartir, mundos que desea escribir sobre su cuerpo.

Aquella tarde, ella le preguntó si la amaba, él le dijo que sí, ¿pero como demostrarlo, como podría describir el amor que le tiene? No lo dijo en palabras, lo hizo mirándola de frente, desnudos dentro del agua, con caricias que fueron directo a su alma, no fue de boca a oído, fue de piel a piel.

Él desearía tanto tenerle siempre a su lado, sentirla, llenarse de su aroma a manzana, verle descansar, saber que en cualquier momento que él termine de trabajar pueda meterse entre las sabanas y que sus brazos lo rodeen con tanta fuerza, realmente desearía saberla en su cama durmiendo, soñando, imaginando mundos y aventuras que al despertar ella desearía contar, mientras el desayuno ya está listo sobre sus piernas, ella abriendo sus ojos, haciendo los movimientos tan peculiares en sus manos al intentar explicarle lo que miraba y lo poco que recuerda de su sueño y al terminar sugerir que se quede un rato más a su lado, durmiendo…

…No tardes.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

“Ojos de Sol”

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image