¿Nueva York tiene los días contados?


Nueva York destruido
Nueva York destruido

Tsunamis, terremotos, guerras, desastres naturales, siempre han existido predicciones fatalistas, desde el comienzo de la humanidad el ser humano imagina la destrucción de su especie y como será esta, a partir del año 2000 los desastres han aumentado y se ha reabierto la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo?

Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis para el año 2012. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra y una posible guerra siembre pánico en la población mundial.

La situación política del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan, los conflictos de Irán contra Israel. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra tiende a cambiar, y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones.

El tsunami que ha arrasado parte de Asia es una demostración, los terremotos de Haití y Chile aumentan la incertidumbre en la urbe, será que Nueva York, símbolo de nuestra civilización, ¿tiene los días contados?

Ustedes que piensan, esperamos sus opiniones.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

¿Nueva York tiene los días contados?

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image