“No soy la señora de la casa”


La entrevista realizada por el diario El País al precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, resultó una fuente de sucesos desafortunados que brotan conforme liberan más detalles de esaconversación realizada por los periodistas Salvador Camarena y Luis Prados.

En el texto publicado el domingo pasado por el periódico, se reveló que el ex gobernador del Estado de México no conoce el precio de varios productos de la canasta básica, así como el monto mensual del salario mínimo en México, el cual estimó en 900 pesos, cuando es de alrededor de 1740, todavía en este año.

Sin dejar de mencionar  una frase lo convirtió de nuevo en el centro de las comentarios. Cuando se le preguntó cuál era el precio del kilo de tortilla, contestó: “No soy la señora de la casa, cuesta entre 6 y 8 pesos”.

Esto de inmediato se coloco entre los temas mas populares de twitter por lo que el candidato respondió que se habían sacado de contexto sus palabras. “Soy el primero en reconocer el trabajo que la mujer realiza en diferentes ámbitos, tanto en la casa como en lo profesional“, apuntó.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

“No soy la señora de la casa”

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image