Néstor de la Torre renuncia con la cara en alto


Néstor de la Torre Renuncia
Néstor de la Torre Renuncia

Néstor de la Torre renuncia con la cara en alto.

Palabras más palabras menos, parece ser que los jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol ganaron. 

Néstor de la Torre dejó de ser el Director General de Selecciones Nacionales, en parte, por no estar de acuerdo a pedir una  disculpa pública a los jugadores sancionados tras la fiesta en Monterrey, y segundo, asegurando que nunca fue requerido para la reunión del día de ayer en el Centro de Alto Rendimiento. Ver el Video de la conferencia de prensa de Néstor de la Torre.

“Mentira que estuve en la reunión de ayer con los jugadores y sí, querían que pidiera una disculpa públicamente, lo cual no estuve dispuesto a hacer y por eso estoy esta noche en esta mesa”, aseguró el ex federativo.

De la Torre ya no estará más al frente de las Selecciones Nacionales, éste rompió el silencio paradójicamente en la misma cadena hotelera donde se efectuó la fiesta entre jugadores y en la cual, Néstor afirmó que prefirió hacerse a un lado para tener congruencia y manejarse como siempre lo hizo cuando estuvo en el cargo.

“En un ejercicio de congruencia he decidido hacerme a un lado, creo que para hacer un verdadero cambio hay que tener transparencia y congruencia, yo lo asumí así desde que estoy en el cargo, a pesar de que es me pudo llevar a no ser el más querido o  popular” aseguró.

“Yo hoy me hago a un lado, para ser congruente, pero con la esperanza que un día México podrá avanzar. Se demostró congruencia cuando en la sub-17 hubo un acto de indisciplina y el jugador fue señalado y también se sancionó, a la sub-20  cuando ocurrió lo mismo, y era claro que en la mayor había más responsabilidad que en las selecciones menores”, expresó el ex directivo.

Sin embargo, de la Torre aseguró que nadie condicionó su salida al frente “Nadie me ha forzado a llegar a esta solución, nadie me orilló a donde estoy, la decisión es clara, no hubo ofrecimiento, no estoy dispuesto a condicionar ni sentarse en la mesa para llegar arreglos, la ley no está para negociar”.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Néstor de la Torre renuncia con la cara en alto

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image