Nace bebé en la estación Tacuba del metro


Una mujer tuvo un bebé en la estación Tacuba del Metro la mañana de este jueves, cuando se trasladaba a su cita médica, informó el Gobierno del Distrito Federal.

Alfonsina Aparicio López, de 19 años, es originaria de Naucalpan, Estado de México, e ingresó a la estación de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro acompañada por un vecino para visitar al médico cuando empezó a sentir los dolores de parto.

La mujer y su acompañante se dirigieron al cubículo del jefe de estación, donde el responsable Francisco Chávez Valenzuela, el vigilante Clemente Gutiérrez Romero, y el elemento de la Policía Bancaria, Germán Sánchez Cristóbal, acondicionaron el lugar.

Gracias a la capacitación que reciben los servidores públicos locales, pudieron atender con cuidado e higiene la llegada del bebé, que ocurrió a las 6:09 horas.

Luego del nacimiento llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos corroboraron que la madre y el recién nacido gozaban de buena salud y fueron trasladados al Hospital Rubén Leñero para su atención.

En un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal destacó que éste es el segundo nacimiento en instalaciones del Metro en lo que va del año.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
1
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Nace bebé en la estación Tacuba del metro

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image