Museo de Historia Natural con visitas de toda la republica.


Provenientes de estados como Puebla, Tlaxcala y Monterrey; de municipios como Coacalco, Tecámac, Chalco, San Juan Teotihuacán, Tultitlán, Toluca, Naucalpan, y de varias colonias de Ecatepec, suman más de 5 mil visitas al Museo de Historia Natural en su primera semana abierta al público.

Patricia Serrano, del municipio de Tultitlán, visitó junto a su familia este espacio cultural y después de recorrer las diferentes salas consideró que la información que ofrece es de gran utilidad para los niños.

“Creo que superó mis expectativas, toda la explicación, cómo está organizado, cómo tiene un fin, explicar desde el origen hasta el día de hoy, y finalizamos con la película que realmente lleva un mensaje para los niños y para todos”, dijo.

También personas de la tercera edad coincidieron que las salas cuentan con información interesante y de utilidad, que reafirman los conocimientos, pero de una forma más ágil e interesante.

“Es una impresión grande, hay mucho trabajo de investigación, la pantalla 3D es muy interesante, muy tecnológica y sí hay información muy interesante”, informó, Marco Antonio Mata, vecino de Ecatepec.

Las salas cuentan con un guía que explica cada uno de los temas que se presentan en ellas: El universo, Origen de la vida, Paleontología, Biodiversidad y sala 3D.


La directora del museo, Claudia Contreras comentó que una de las salas que más ha gustado a los visitantes, principalmente a los niños, es la de Paleontología, donde se exhibe una réplica de un tiranosaurio rex, un mamut y un dientes de sable.

“La verdad es muy padre, los animales, los dinosaurios, incluso la sala 3D me gustó mucho por la película, la historia de toda la tierra”, dijo Rodrigo Montiel, de 10 años, de Jardines de Morelos.

El museo permanece abierto al público gratuitamente de martes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 horas. Para mayores informes, puedes comunicarte al teléfono 5774-4671 del Museo de Historia Natural o bien acudir a Avenida Circunvalación s/n, Jardines de Santa Clara, en Ecatepec.


What's Your Reaction?
Geek Geek
1
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Museo de Historia Natural con visitas de toda la republica.

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image