Mike Portnoy deja Dream Theater

Mike Portnoy deja Dream Theater después de 25 años, ¿qué pasará con el resto de la agrupación?


Mike Portnoy, reconocido como uno de los mejores bateristas del mundo, dejó Dream Theater después de 25 años de un excelente trabajo. El baterista hizo el comunicado oficial a través de su Twitter. Mike Portnoy aseguró que había pasado mejor tiempo en sus proyectos alternos con bandas como Avenged Sevenfold que con DT.

Mike Portnoy
Mike Portnoy

También mencionó: “es difícil imaginarse a la banda sin mi, pero se tiene que ser honesto con uno mismo, mi corazón ya no estaba más con DT”.

Al parecer el resto de los integrantes no compartieron los sentimientos de Portnoy, ya que decidieron continuar con la agrupación sin él, incluso empezarán a grabar su nuevo álbum en enero del próximo año.

Sin duda alguna, este será uno de los retos más grandes para Petrucci, LaBrie, Myung y Rudess, pues conseguir a un baterista del nivel de Mike Potnoy no será nada fácil, pero aseguran que DT seguirá con la misma intensidad que siempre.

Finalmente, Portnoy pide a los fanáticos que no culpen a Avenged Sevenfold por su salida de la agrupación, ya que fue una decisión que  había estado contemplando tiempo atrás.

Piccione


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Mike Portnoy deja Dream Theater

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image