Michelle Obama rompe récord


La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha logrado escribir su nombre en el Libro Guinness de los Récords al lograr reunir a más de 300.000 personas alrededor del mundo dando saltos a la vez en un periodo de 24 horas, según ha anunciado ella misma en un vídeo.

Michelle se reunió el pasado 11 de octubre con cerca de 400 niños en los jardines de la Casa Blanca para tomar parte el evento que quiso enmarcar en su iniciativa “Let’s move” (Movámonos), con la que trata de combatir la obesidad infantil.

“Quiero ser la primera en hacerles saber una noticia estupenda. Recordarán que el pasado octubre me uní a cientos de niños, profesores y estudiantes a lo largo del país y alrededor del mundo para alcanzar un gran objetivo: romper el récord mundial de gente dando saltos con palmada en un periodo de 24 horas”, explica la primera dama.

El antiguo récord registraba una cifra de 25.000 personas saltando, pero esta vez los participantes han superado con creces esa marca, logrando superar las 300.000 personas.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Michelle Obama rompe récord

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image