México a la final de la Copa Oro 2011


Houston, Texas – El Tri está en la final de la Copa Oro tras derrotar 2 goles por 0 a su similar de Honduras. Con goles de Aldo de Nigris y con un gol un tanto polémico de Javier “El chicharito” Hernández se logró superar a el adversario en el 1er tiempo del alargue, justo cuando el equipo mexicano desempeñaba su mejor papel.


Los primeros 90 minutos del tiempo reglamentario no dieron mucho de que hablar,intentos fallidos de encontrar a la distancia a Javier Hernández, balones mal controlados por parte de Pablo Barrera y Dos Santosy las lesiones de Andres Guardado y Carlos Salcido fueron clave en el mal desempeño de el equipo nacional.
Ya para el alargue el equipo mexicano salió con una actitud mucho más atacante,con más control de balón desde la zona defensiva hasta la porteria rival demostrando amplia superioridad frente al equipo representativo de Honduras tanto en lo físico como en lomentalmente.

Para el minuto 93, Aldo de Nigris con un cabezazo firme y potente tras un tiro de esquina logró marcar el gol que abrió significativamente la cancha; 5 minutos después, al minuto 98,el delantero de los Red Devils marco el 2do tanto proveniente de un desvio de cabeza de Aldo de Nigris, el balón le quedó a “el Chicharito” en una posición no muy comoda porlo que el impacto fué prácticamente accidental haciendo contacto con su brazó derecho y parte de la cadera; minutos más tarde, Paul Aguilar que ingresó a cambio de Pablo Barera al minuto 101, metió tremendo bombazo que deja vibrando el travesaños hondureño.
En el segundo tiempo extra, a excepción de un tiro potente que también impactó en el poste rival de Torres Nilo, podía haber no existido, muchos toques del conjunto tricolor y una completa ausencia de los Hondureños hicieron de esta parte del alargue fuera mero trámite.

 


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

México a la final de la Copa Oro 2011

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image