Messi, calzado de oro para el mejor del mundo


Leo Messi recibirá Bota de Oro
Leo Messi recibirá Bota de Oro

Los 34 goles que consiguió en la Liga Española durante toda la temporada pasada le han hecho poseedor de la Bota de Oro europea. Un galardón que recogerá esta tarde Leo Messi en la antigua fábrica de Estrella Damm de Barcelona.

El astro argentino ha superado el delantero del Chelsea Didier Drogba y el del Udinese Antonio Di Natale, que en firmaron 29 cada uno.

La temporada en la que rompe sus registros

El curso 2009/10, el que supuso la quinta temporada completa de Leo Messi con el primer equipo del Barça, llevó el delantero azulgrana a superar todos sus registros realizadores con sus 34 goles. Sumó once más que en la edición 2008/09 (23) y ha aumentado considerablemente los números que firmó en las tres primeras temporadas: 6 (05/06), 14 (06/07) y 10 (07/08 ).

Más prestigio a su vitrina particular

La Bota de Oro se añadirá esta noche en la selecta colección de Leo Messi. Un galardón que acompañará a los conseguidos recientemente, el FIFA World Player y el Balón de Oro, lo que elevará a la categoría de mejor jugador del mundo. De esta manera el delantero argentino ya ha conseguido el triplete de premios más importantes a nivel individual. El trofeo original será expuesto en el Museo del FC Barcelona durante toda una semana.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Messi, calzado de oro para el mejor del mundo

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image