Mega Ciudad Toreo aún no tiene permiso para construirse


El gobierno local aún no expide licencia para la construcción del mega desarrollo inmobiliario de El Toreo, que podría aportar recursos superiores a los 10 millones de pesos, por la construcción de un centro comercial, torres de hasta 25 pisos, un hotel y 7 mil cajones de estacionamientos así como 15 salas de cines.

La directora de Desarrollo Urbano Elisa Rubí Márquez, informó que Naucalpan sólo expidió licencia de excavación, por la que los constructores pagaron 265 mil pesos, para la movilización de cerca de 65 mil metros cuadrados de tierra, que sacarán del predio de más de 25 mil metros cuadrados donde estaba el ex Toreo de Cuatro Caminos, en la esquina de Periférico Norte y avenida Río San Joaquín, en la entrada al Estad de México.

Jorge Gamboa de Buen, directivo de grupo Danhos, informó, en el acto oficial de colocación de la primera piedra de la nueva ciudad Toreo, que este desarrollo incluirá un centro comercial de 5 niveles en 100 mil metros cuadrados; tres torres de entre 20 y 25 pisos en 120 mil metros cuadrados rentables; un hotel de 140 habitaciones y 7 mil cajones de estacionamiento; desarrollo que se extenderá a cinco predios aledaños a lo que fue el Toreo de Cuatro Caminos y que ocupará además dos calles, que pasaron aser propiedad privada..

La Ley de Ingresos de los municipios del Estado de México marca un tabulador de cerca de 30 pesos por metro cuadrado construido, para expedir una licencia de construcción , indicó el ex alcalde José Luis Durán Reveles.

Por lo que en el trienio anterior ya se calculaba que esta mega construcción, que se desarrollará en donde estaba el Toreo de Cuatro Caminos, aportaría recursos cercanos a los 10 millones de pesos por la expedición de la licencia de construcción, indicó Durán Reveles.

Elisa Rubí afirmó que antes de expedir la licencia de construcción, grupo Danhos deberá presentar estudios y licencias de impacto vial, ambiental y de servicios.

 

http://www.eluniversaledomex.mx/naucalpan/nota27949.html


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Mega Ciudad Toreo aún no tiene permiso para construirse

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image