Maquillaje de verano 2011


Llego el verano y él con nuevas y naturales tendencias en maquillaje sugeridas por “Tu imagen personal”.
Necesitas:
  1. Polvo bronceador. Es ligeramente nacarado.
  2. Colorete broncedo.
  3. Barra con brillo rosado.
  4. Iluminador
Paso a paso:
1. Hidrata muy bien tu piel y aplica un toque de corrector. Si estás morena, ten cuidado porque el corrector puede ser demasiado blanco. Aplícalo en la zona junto al lagrimal y en el párpado.
2. Aplica base, si usas, o el polvo bronceador siempre en la zona T y en los pómulos.
3. Aplica más cantidad de polvo bronceador en los pómulos, como si estuvieras aplicando colorete. Yo suelo usar dos brochas, una más gruesa para el polvo bronceador en toda la cara y otra de colorete para la zona del pómulo.
4. Date un toque de colorete en el centro del pómulo y fundeló con el polvo bronceador que has usado antes (recuerda: solo en el centro de la mejilla).
5.Utiliza una sombra marrón o el lápiz marrón y difumina para crear un ojo ahumado muy suave.
6. Aplica el iluminador debajo de la ceja, sobre el labio, en la barbilla y sobre pómulos y cejas, y difumina hasta que se funda con la piel
7. A continuación, doble capa de máscara de pestañas, tanto arriba como abajo. Puedes también aplicar un lápiz crema o claro dentro del ojo para abrirlo más (echa un vistazo al nuevo de Lancôme en tono rosado, es un color muy favorecedor)
8. Aplícate un cacao hidratante y encima un brillo o barra para dar luz. Después, el iluminador en el centro del labio. Difumina y vuelve a aplicar el brillo o la barra para fijarlo.
9. Como último paso, el polvo bronceador en el escote y el iluminador en los hombros, el centro del escote y sobre los huesos de la clavícula.

*Para rematar tu look de maquillaje: un toque de perfume sensual (últimamente estoy usando “Diorissimo” de Dior y me encanta). Y alisa u ondula tu cabello, estarás radiante.

*Como vestimenta para la fiesta yo elegí un vestido palabra de honor en tono maquillaje con encaje en negro, así que me apliqué en todo el cuerpo el nuevo aceite bronceador de Guerlain “Jambes de Gazelle”, que me encanta.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Maquillaje de verano 2011

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image