Maquillaje de verano 2010


Maquillaje verano 2010
Maquillaje verano 2010

El verano se acerca y a cada cambio de estación tenemos la oportunodad de cambiar nuestro look con las nuevas tendencias que se producen con cada estación. Asi que es momento de preparante para un cambio sexy, bronceado y natural.

Piel

Como siempre, la piel es la clave. Debes conseguir un efecto natural y transparente. Para ello debes preparar muy bien el rostro antes de empezar a maquillar. A continuación, aplica un corrector para disimular las ojeras y una base iluminadora. Para esta estación son ideales las texturas ligeras, como las bases en mousse. Para eliminar brillos, utiliza polvo mineral en la zona T.
Lo más importante de todo es cuidar y mimar bien la piel. Debes seguir rigurosamente tus rutinas de belleza semanales y diarias. Si no lo has hecho ya, es el momento de coger cita en tu centro de estética de confianza para un tratamiento de hidratación.

Mirada

Apuesta por las sombras naturales en tonos nude y las sombras luminosas en tonos nacarados. A continuación, define la línea de pestañas con eyeliner y abundante máscara. Para la noche, elige sombras intensas o metalizadas, para conseguir una mirada espectacular y llena de misterio.

Mejillas y labios

El polvo bronceador es un producto imprescindible para dar tono a tu piel. Elige un polvo mate si buscas un resultado natural, otra opción es un polvo con brillo para iluminar la piel.
Elige un colorete subido de tono y favorecedor. El must de la temporada es el coral, y otra opción es el rosa chicle.
Para los labios elige tonos brillantes y afrutados en textura gloss. Y si buscas un efecto supernatural, estás de suerte porque la tendencia de moda es el “efecto vaselina”: un toque de bálsamo y listo :-).

Productos Indispensables

Hagamos un repaso de los productos que necesitas para la nueva estación. Ha llegado el momento de revisar tu neceser, retira todo lo que no vayas a usar y guárdalo para otras temporadas. A continuación, repasa lo que tienes y haz una lista de los productos que necesitas.

  • Corrector-iluminador
  • Base ligera del tono de piel
  • Polvo mineral
  • Polvo bronceador
  • Colorete en tono coral
  • Para los ojos: sombra en crema Malted, sombra el polvo Champangne y eyeliner en gel Sepia
  • Máscara de pestañas
  • Gloss

What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Maquillaje de verano 2010

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image