Los Trofeos del Fútbol Español


Los trofeos del Fútbol Español
Los trofeos del Fútbol Español

El Diario Deportivo Español Marca entregó este lunes los galardones más prestigiosos del fútbol español, en los que se homenajearon a los mejores futbolistas de la temporada 2009-2010.

Leo Messi recibió el Pichichi y el Di Stéfano, Victor Valdés recogió el Zamora y, David Villa se llevó su cuarto Zarra, todos jugadores del FC Barcelona.

El trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador de la Primera División fue para Pep Guardiola, que amplió en la última campaña su palmarés como técnico del Barcelona con su segunda Liga consecutiva, y cuyo trofeo recogió Gabriel Masfurroll, vicepresidente de la Fundación del Barcelona, en la gala celebrada este mediodía en un hotel de Madrid.

Quique Sánchez Flores recibió un premio especial por la obtención de la Europa League y la Supercopa del Atlético de Madrid.

Iker Casillas un reconocimiento especial por ser el mejor jugador del Mundial. Y en esta edición se estrenó un nuevo galardón el Puerta-Jarque, al Juego Limpio, que fue a parar al defensa del Atlético Filipe Luis y al meta del Athletic de Bilbao Iraizoz.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Los Trofeos del Fútbol Español

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image