Los apoyos alimentarios son un alivio para los más necesitados. Carlos Saldívar


El Presidente Municipal Carlos Saldívar González entregó 600 Canastas Bicentenario a 300 familias, en coordinación con el DIF municipal y el DIF del Estado de México.

· Durante la administración 2009-2012 se han beneficiado a 1 mil 885 familias con la entrega de las Canastas Bicentenario.

· El DIF de Cuautitlán Izcalli, con compromiso y dedicación, está listo para seguir atendiendo a los izcallenses: Alejandra Vela Campos.

Febrero 28 de 2012
Boletín de Prensa 092/12
visita www.cuautitlanizcalli.gob.mx

CUAUTITLÁN IZCALLI.- En medio de la crisis económica nacional, del incremento de la gasolina, el pan, la tortilla, el frijol, huevo, leche, y los productos de la Canasta Básica Alimenticia, la entrega de estos apoyos son un auténtico respiro para cubrir las necesidades alimentarias de las familias vulnerables, afirmó el Presidente Municipal Carlos Saldívar González, al encabezar la entrega de 600 Canastas Bicentenario a 300 familias de escasos recursos, en el auditorio de Santa María Tianguistengo.

Estamos atendiendo las necesidades de todos los izcallenses, en especial las de los niños, mujeres embarazadas y adultos mayores; mi gobierno es un gobierno cercano a la gente, que entiende a los ciudadanos, un gobierno que continuará la ejecución de los programas sociales municipales con recursos cien por ciento municipales, y principalmente en los rubros de alimentación, educación y empleo, aseguró el Presidente Municipal.

La entrega se realizó en coordinación con el Sistema DIF del Estado de México y el DIF Municipal, donde el Alcalde estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Vela Campos, y José Luis Ramírez, responsable en Cuautitlán Izcalli del Gabinete Regional del Gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Saldívar González destacó el respaldo del Gobierno del Estado de México, que en Cuautitlán Izcalli ha beneficiado con estos apoyos alimentarios a más de mil 885 familias, y aseguró que continuarán apoyando a discapacitados, adultos mayores, madres solteras, pequeños emprendedores con un solo propósito: apoyar la economía familiar.

Durante su intervención, la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Vela Campos, enfatizó que para el Sistema DIF, la entrega de estas despensas, tienen como objetivo apoyar con productos básicos, la dieta necesaria que consolide el desarrollo integral y la sustentabilidad de la salud física y emocional de sus beneficiarios; asimismo mencionó que todo es posible a la gestión y el arduo trabajo que realiza día a día el Alcalde Carlos Saldívar González.

Ante los presentes, Saldívar González afirmo que la administración 2009-2012 conoce las necesidades, y por eso redoblarán esfuerzos con un eficiente manejo de los recursos públicos para continuar impulsando los programas sociales para que más izcallenses cuenten con condiciones de bienestar común como salud, alimentación, becas para estudiantes y paquetes de útiles escolares.

Trabajaremos en grande, reiteró el Presidente Municipal, con unidad y con el apoyo de todos los habitantes, para avanzar y lograr un Cuautitlán Izcalli más justo en lo social, con más oportunidades que beneficien a todos y cada uno de los izcallenses.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Los apoyos alimentarios son un alivio para los más necesitados. Carlos Saldívar

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image